Página 11 de 38
Re: VehFuncs
Enviado: 29 Jan 2019, 02:45
por Junior_Djjr
No momento só funciona após salvar e recarregar o carro. Será corrigido na próxima versão (ainda não sei se o problema tá no VehFuncs ou no Tuning Mod, provavelmente VehFuncs).
Re: VehFuncs
Enviado: 23 Abr 2019, 18:46
por Kr0n0s800
you could add functions present in the Kenking scripts
https://gta.com.ua/files_sa.phtml?secti ... &sort=date
Re: VehFuncs
Enviado: 24 Abr 2019, 02:00
por mono
Is it possible to add support to make added vehicles have working turrets and adv hydraulics?
Re: VehFuncs
Enviado: 25 Abr 2019, 17:13
por Junior_Djjr
mono escreveu: ↑24 Abr 2019, 02:00
Is it possible to add support to make added vehicles have working turrets and adv hydraulics?
I don't want to add such things now, I want to focus on big changes. Turrets are difficult...
Re: VehFuncs
Enviado: 03 Mai 2019, 16:42
por FilipeS
Não sei se alguém já recomendou.. mas seria bacana alternar o modelo de veículos de emergência em uma cidade, seria bom no GTA Brasil, já que no Brasil tu não têm só um tipo de viatura no mesmo estado..
Re: VehFuncs
Enviado: 04 Mai 2019, 02:30
por Junior_Djjr
FilipeS escreveu: ↑03 Mai 2019, 16:42
Não sei se alguém já recomendou.. mas seria bacana alternar o modelo de veículos de emergência em uma cidade, seria bom no GTA Brasil, já que no Brasil tu não têm só um tipo de viatura no mesmo estado..
Sim, farei, só que será meio merda pois o VehFuncs processa o modelo antes dele ser criado no mundo (ou seja, ele não existe posição ainda), mas tenho soluções em mente.
Re: VehFuncs
Enviado: 04 Mai 2019, 15:48
por paulinho2108
DJJR, tem um bug na função de giroflex desse mod.
em peças grandes fica só uma bola de luz no meio, mas em peças pequenas, fica a luz inteira, como se fosse na viatura original do jogo, além disso, a sirene não toca, mas os carros saem da frente/param quando a luz está ativa.
Re: VehFuncs
Enviado: 04 Mai 2019, 21:12
por Kr0n0s800
*Ideas para VehFuns:
-Poder definir si el vehiculo spawneara con daños, y si lo hace definir el chance de que ocurran fallas mecanicas,
como el motor no encendiendo o apagandose aleatoriamente y explosiones de humo en el escape.
-Usar nodos para definir la posicion de las manos y pies dentro de los vehiculos y crear asi un nuevo sistema de animaciones mas preciso.
-Corregir paintjobs no aplicandose a vehiculos con numeros al final del nombre ejm: BF400.
-Corregir modelos que no usen "headlight" o "taillight", con luces en el centro del modelo.
-Poder llamar objetos del mapa como extras y marcar su posicion con nodos.
-Poder elegir el radio maximo de apertura de las puertas.
-Poder definir la direccion en que saldra el humo del escape, poder cambiar la posicion del escape por medio de extras recursivos y poder colocar mas de dos escapes en los vehiculos.
-Corregir neumaticos locos al desinflarse.
-Corregir poder definir el angulo de compresion de la suspension en motos por medio de la rotacion del vertice del "forks_front".
-Partes extra con colision.
-Omitir animaciones de abrir puertas si una variacion del vehiculo no las posee.
-Aumentar el numero de paintjobs.
-Poder aplicar animaciones uv.
-Poder definir la posicion de pasajeros de autobuses y trenes utilizando nodos.
-Agregar mas partes dañables a vehiculos como vidrios, helices de aviones y helicopteros, cola de helicopteros y alas de aviones.
-Poder definir vehiculos amphibios, submarinos o planeadores.
-Mas componentes moviles relacionados con aeronautica como trenes de aterrizaje, y poder definir si estos vehiculos puden aterrizar en tierra y agua.
-Aumentar el numero de vehiculos especiales o crear nuevas funciones que emulen a estos.
-Poder definir si el auto spawneara con turbo.
-mas componentes moviles como: "techos plegables", "diversos mecanismos de puertas, como los creados por Kenking", "limpiaparabrisas", "diversos tipos de suspension con componentes elasticos".
Re: VehFuncs
Enviado: 25 Mai 2019, 16:25
por Kr0n0s800
agregue fog lights de ImVehFt como extras en el chasis de este vehiculo:
pero no es posible en partes moviles o dañables como parachoques o puertas porque en el juego estas posiciones no son guardadas y se mueven al centro del vehiculo, crees poder arreglarlo en la proxima version
Re: VehFuncs
Enviado: 25 Mai 2019, 16:50
por Zeneric
Is possible to add passengers to trains with Vehfuncs? For tram and streakc interiors?
Re: VehFuncs
Enviado: 25 Mai 2019, 20:00
por Junior_Djjr
Zeneric escreveu: ↑25 Mai 2019, 16:50
Is possible to add passengers to trains with Vehfuncs? For tram and streakc interiors?
It just add passengers in the vanilla way, there is no way to add "seats" to add bus passengers etc.
Re: VehFuncs
Enviado: 26 Mai 2019, 20:52
por Zeneric
VehFuncs is able to do variable wheels right? This link:
https://github.com/JuniorDjjr/VehFuncs/ ... ble-Wheels
"all the mod will do is copy the contents of the f_wheel to the dummies wheel_**_dummy".
What about bicycle wheels? They're objects (no wheel dummies). How do I make variable wheels for bicycles work?
Re: VehFuncs
Enviado: 26 Mai 2019, 20:59
por Junior_Djjr
Zeneric escreveu: ↑26 Mai 2019, 20:52
VehFuncs is able to do variable wheels right? This link:
https://github.com/JuniorDjjr/VehFuncs/ ... ble-Wheels
"all the mod will do is copy the contents of the f_wheel to the dummies wheel_**_dummy".
What about bicycle wheels? They're objects (no wheel dummies). How do I make variable wheels for bicycles work?
Same way.
Cars can also use models instead of dummies such as bicycles, and you can also use dummies instead of models on bicycles. If crash, put a tiny triangle as model, but I don't think it will be necessary.
It is important to note that I have not tested this function on bikes, only on cars, but in theory is working.
Re: VehFuncs
Enviado: 26 Mai 2019, 23:31
por Zeneric
Couldn't get an extra rear wheel for mtbike to work. Crashes when I set f_wheel at 01, 0100, or 10. Tried the small triangle model way - still crashes.
Re: VehFuncs
Enviado: 27 Mai 2019, 12:39
por Junior_Djjr
For some reason some stuff there was not working on bikes, I don't know why, but was fixed anyway:
https://sharemods.com/up0hancj9mes/VehFuncs.7z.html
Hi guys from future, ignore this link, download the last version on mod post.